Alcaldía Municipal de Turbaco, Bolivar

CONCEJO MUNICIPAL DE TURBACO

CONCEJO MUNICIPAL DE TURBACO

DE ACUERDO AL PROCESO QUE ACTUALMENTE ADELANTA EL CONCEJO MUNICIPAL DE TURBACO PARA LA ELECCIÓN DE SU SECRETARIO GENERAL 2024, NOS PERMITIMOS COMPARTIR LA DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁN ENTREGAR LOS ASPIRANTES A ESTE CARGO EN LAS OFICINAS DEL CONCEJO LOS DÍAS 1 Y 4 DE DICIEMBRE DE 2023  

ARTÍCULO 20°. DOCUMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN: El aspirante deberá diligenciar el formulario de inscripción y hace​r entrega de los siguientes documentos en el momento de inscripción. EN EL MISMO ORDEN.  

  1. Hoja de vida (Formato Único Función Pública), debidamente diligenciada y firmada. 
  2. Formulario de declaración juramentada de bienes y rentas y actividades económicas privada personal debidamente diligenciada.
  3. Título de Bachiller y/o certificado de experiencia administrativa de dos (2) años
  4. Fotocopia del documento de identidad legible – cédula de ciudadanía. En el evento que la cédula esté en trámite, se debe adjuntar copia del comprobante (contraseña), expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, en la que aparezca la foto e impresión dactilar del aspirante y la firma del funcionario correspondiente.​​​​
  5. Certificado de antecedentes penales, con una expedición no superior a diez (10) días previos a la inscripción.
  6. Certificado de antecedentes disciplinarios, con una expedición no superior a diez (10) días previos a la inscripción.
  7. Certificado de antecedentes fiscales, con una expedición no superior a diez (10) días previos a la inscripción. 
  8. Certificado de no vinculación al Sistema de Registro Nacional de Medidas Correctivas de la Policía Nacional, con una expedición no superior a diez (10) días previos a la inscripción. 
  9. Fotocopia Libreta Militar para hombres menores de 50 años, si este documento se encuentra en trámite deberá anexar la respectiva certificación que lo acredite expedida por el organismo competente.
  10. Fotocopia de Registro Único Tributario RUT.
  11. Demás títulos y experiencia que pretenda acreditar el aspirante y enunciados en la hoja de vida, con base en los criterios estipulados en la presente Resolución.​
  12. Declaración que se entenderá bajo la gravedad de juramento que no se encuentra incurso en causal de inhabilidad, incompatibilidad, conflicto de interés,​ prohibición o impedimento legal para asumir el cargo, suscrita por el aspirante. ​​​​​​

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