Sign In
logo gov.co
    Alcaldía de Turbaco - Bolívar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Alcaldía Municipal de Turbaco felicita a todas las mujeres del mundo

    La Alcaldía Municipal de Turbaco felicita a todas las mujeres del mundo

    ​​​​“Feliz día de la Mujer”, 8 de marzo es la ocasión perfecta para demostrarle a esas mujeres que representan tanto en tu vida, cuánto las amas. Celebra a tu madre, a tu abuela, a tu tía, a tu hermana, a tu amiga, a tu compañera y pareja, con estas bonitas frases de felicitación para el Día Internacional de la Mujer. A nombre del Alcalde Municipal.

    1. Feliz Día de la Mujer: a ti mujer, madre, esposa, hermana, novia, amiga. A ustedes las mujeres, fuente insustituible de la vida, apoyo, esperanza y calidez para los hombres y las civilizaciones.
    2. Felicidades a todas las mujeres que sostienen el mundo, porque sin ustedes el mundo no existiría.
    3. La belleza de una mujer no está en un lunar facial, la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. Mis mejores deseos para el 8 de marzo.
    4. Hoy 8 de marzo, es el día de la mujer. Espero que esté lleno de felicidad, sonri​sa, diversión, y se puedan cumplir tus sueños más secretos. Pero lo que realmente deseo es que estos mismos eventos placenteros, llenen tu vida todo el año.
    5. Mis mejores deseos para todas ustedes que con su profesionalismo son capaces de dar un resultado positivo a esta empresa. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer Trabajadora!
    6. Hoy, 8 de marzo no es un día cualquiera, deseo a todas las mujeres un día hermoso y alegre. La mujer: es la columna vertebral del mundo, todo se vendría abajo sin ellas.
    7. El 8 de marzo hace recordar lo importante que son las mujeres durante todos los días de nuestra vida.
    8. Ustedes las mujeres, son como conquistar la luna: cada pequeño paso que dan significa un salto gigante para la humanidad.​
    9. A ti Mujer… Dedico gustoso mi vida, mis esfuerzos por ser cada día mejor, mi constancia en el amor para alcanzar lo infinito y mis ganas de amarte hasta la muerte.
    10. Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas. Viven en casas, apartamentos y cabañas. Ellas manejan, vuelan, caminan, corren o usan el e-mail para demostrarle cuánto se preocupan por usted.

    ​​​​


    Top