Inicio de sesión
    ​Contraloría Departamental
    Misión

    Ejercer el control fiscal al patrimonio del departamento de Bolívar, con la participación ciudadana en procura del buen uso de los recursos públicos, naturales y del medio ambiente.

    Visión

    Lograr al 2011 el reconocimiento de la comunidad como un órgano de control fiscal, eficiente y transparente en la vigilancia de los recursos públicos.

    Art. 267 de la Constitución Política: El control fiscal es una función pública, la cual vigila la gestión fiscal de la administración y de los particulares o entidades que manejen fondos o bienes de la Nación. La vigilancia de la gestión fiscal del Estado incluye el control financiero, de gestión y de resultados, fundando en la eficiencia, la economía, la equidad y la valoración de los costos ambientales.

    Art 209 de la Constitución Política: La función administrativa está al servicio de los intereses generales y se desarrolla con fundamento en los principios de igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad, imparcialidad y publicidad.

    Sistema de gestión de la calidad -Política De Calidad

    Reorientar nuestra gestión hacia un control fiscal transparente, eficiente y efectivo, implementando el Sistema de Gestión de la Calidad que permita el desarrollo del talento humano y el mejoramiento continuo de sus procesos, a través de los mecanismos de medición, evaluación y verificación, traducidos en la satisfacción de las necesidades y expectativas de la comunidad y partes interesadas.


    Objetivos de Calidad

    1. Capacitar permanentemente al personal para fortalecer sus competencias y habilidades.

    2. Mejorar los resultados de la gestión en términos de eficacia, eficiencia y efectividad.

    3. Contribuir al cumplimiento de la misión institucional.

    4. Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

    Teléfono: (+57) 5 660 04 33 - 664 12 57
    Fax:  (+57) 5 664 43 66 - 664 43 69
    Dirección: Calle 36 N° 2 – 67 Gastelbondo Cartagena
    Ciudad: Cartagena ​
    Correo Electrónico: contraloria@debolivar.gov.co
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:07/06/2016 10:28


    Top