Inicio de sesión
    Sitios de Interés

    Jardín Botánico de Turbaco

    El jardín Botánico de Turbaco (Guillermo Piñeres), un parque de vegetación exuberante dotado de inmensos árboles centenarios, numerosas especies de flores, frutas y aves exóticas. Es una excelente propuesta ecológica y paisajística, para todos aquellos visitantes que son amantes de los planes relajados y tranquilos, pero sobre todo, para quienes anhelan un encuentro verdadero con el medio ambiente.

    Hotel Campestre Villa Martha

    Un espacio de exuberante belleza natural, donde encontrarás animales de granja, espléndidas piscinas, zonas verdes y bohíos amoblados para el disfrute de los visitantes.

    Parroquia de Santa Catalina de Alejandría

    Monumento de Santa Catalina de Alejandría es una de las iglesias más antiguas del departamento de Bolívar. Fue construida en 1738, para la época de la conquista, y en su interior se gestaron incluso importantes diálogos de paz entre el gobierno de España y esclavos que clamaban por su libertad.

    Casa y Obelisco de Juan de la Cosa

    Fue un navegante y cartógrafo español conocido por haber participado en la fundación de Turbaco​ y en los siete de los primeros viajes a América. También por haber dibujado el mapa más antiguo conservado en el que aparece el continente americano.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:07/06/2016 9:53


    Top