Inicio de sesión
    Alcaldía de Turbaco - Bolívar / Ciudadanos / Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
    ​​​​PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS​​​


       
    Información General

    • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
    • Firme todos los documentos que requieran firma.
    • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
    • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
    • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
    • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de  Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.​
    • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​

    Recomendaciones

    • 1. Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
    • 2. Los tiempos de respuesta son:
    • Peticiones: Diez (10) días.
    • Queja: Quince (15) días 
    • Reclamo: Quince (15) días 
    • Consultas: Treinta (30) días 
    • Sugerencias: Treinta (30) días
    • Solicitudes: Quince (15) días ​


    Los campos marcados con * son requeridos




     


       

       

     

       

     


     
     


     
       

       


       

     

     

     
       

         

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:12/01/2018 6:12


    Top